jueves, 17 de marzo de 2022

Cariño, cuánto te odio.




Autora:  Sally Thorne
Editorial: Espasa
Temática: Novela contemporánea | Chick lit
Novela romántica | Novela Romántica contemporánea
Número de páginas: 416


Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…




opinión:


Para comenzar, el libro, me gustó mucho, me gusta la dinámica de los personajes, creo que es la primera vez que leo, un romance de oficina/rivalidad.


Sus diálogos son muy ocurrentes, divertidos , ese tira y afloja de los más interesantes. Lucy es alegre, divertida, de buen corazón y Josh se ve mucho más cuadriculado. debo decir que los primeros capítulos se me hizo un poco lento, pero conforme avanza la historia, el libro apunta alto.



Hay una cosa que no me convenció del todo, y es que la protagonista no dejaba de hablar o de pensar sobre el aspecto físico de Josh, sabiendo que era un tema que le incomodaba, y me pareció que a veces ella solo se fijaba en ello. 


Me gusto mucho la evolución en su relación y cómo poco a poco se sentían cómodos el uno con el otro. definitivamente ame, los apuntes de Josh, me sacaba una carcajada. Creo que es mi personaje favorito. 



En conclusión me pareció un libro cómico, entretenido, aunque en algunas partes lo sentí algo lento. me reí, si. lo disfrute, también. Lo recomiendo, efectivamente. por otra parte, quiero ver la película!!!!!!



CALIFICACIÓN: 3.8


¿Qué te pareció?


Ya lo leíste.


Gracias por leer el blog.


Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario