jueves, 3 de marzo de 2022

The Unhoneymooners



Sinopsis.


Olive siempre tiene mala suerte; su hermana gemela idéntica de ella Ami, por otro lado, es probablemente la persona más afortunada del mundo. Mientras está a punto de casarse con el hombre de sus sueños, Olive se ve obligada a jugar con su némesis: el padrino, Ethan. Sin embargo, la suerte de Olive puede estar cambiando. . . Cuando toda la boda, a excepción de Olive y Ethan, sufre una intoxicación alimentaria, hay una luna de miel con todos los gastos pagados en Hawái en juego. Dejando a un lado su odio mutuo, Olive y Ethan se dirigen al paraíso. Pero cuando Olive se encuentra con su futuro jefe, la pequeña mentira piadosa que le cuenta se sale de control. Obligados a jugar a amar a los recién casados, ella y Ethan se encuentran más cerca de lo que esperaban. Pronto, Olive descubre que tal vez no le importe fingir. De hecho, está empezando a sentirse un poco. . . afortunada.



Opinión.


El mes de marzo me planteé que debía leer más autoconclusivos y me tope con este libro.


Y extrañaba leer un montón este tipo de historias, que solo abarcaran un libro, este libro es ligero, es una comedia romántica precisa para leer en una tarde o para el verano (para aquellos que viven en lugares con estaciones). Es una historia ágil de leer. Me gusto que tuviera bastantes diálogos y que las personalidades de los personajes sean tan sarcásticos, porque amo el sarcasmo.


También me gustó el giro que dio el libro. Por otra parte,vi que en Goodreads habían varias opiniones mixtas, o lo amas o lo odias. Y a mi me gustó. Me pareció una historia divertida y entretenida. Y pues no fue un enemies to lovers que esperaba, era más bien pura tensión entre los personajes, que se resolvió rápidamente hablando entre ellos, pero sin duda me gustó el libro. Me sentí identificada con la personalidad de Olive, al ser torpe y algo prejuiciosa. Me di cuenta que debes ser un poco más abierto a las personas y eso te puede sorprender.


Y como punto negativo, ya que lo pienso. Debieron darle un poco más de profundidad al protagonista masculino Ethan, no se porque siento aveces que lo veía a través de un velo, no se si fui la única, es una gran personaje y me sacó carcajadas. Las discusiones de ellos dos me dieron mucha risa, y mientras leía el libro, lo veía como potencial para que fuera una película. 



CALIFICACIÓN. 4.0


¿Qué te pareció?


Ya lo leiste.


Gracias por leer el blog.


Ten un buen día.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario