martes, 22 de febrero de 2022

Shang Chi




Hola y bienvenidos al Blog Portal de Letras.


Sé que he estado un poco ausente aquí, pero la buena noticia es que en Instagram estoy más activa y en el podcast que estoy realizando. Cada semana subo un episodio, todos los viernes o sábados.


Hoy quiero hacer una reseña de una película que hace mucho tiempo salió y yo la vi para no perderme de nada relacionado de Marvel porque es algo que me gusta mucho.


Para empezar la película me encanto. Creo que es una película que tiene su propio estilo y cumple lo que promete desde el principio, tiene efectos increíbles, que por momentos me recordó al Avatar y la película El Tigre y el Dragón. 



Ame la historia y aunque había momentos que ya me esperaba, el mundo que nos ofrecen en Marvel, da pie para seguir y seguir explorando todo. Se nota el carisma y la entrega por esta película.


Me gusta que pese a que Marvel está yendo a un camino mucho más místico, aquí saben combinar la historia con el drama familiar, las emocionantes peleas y la magia.




Y qué decir de los personajes secundarios, todos están bien construidos y no solo están allí porque si, muestran un verdadero valor en cada personaje y obvio, quede fascinada con Xialing. Y su padre, si sentí que reivindicaron al personaje, aunque me hubiera gustado verlo más en la pantalla.


La música me gusto demasiado, el OTS era glorioso, amé al 100 eso de la película.


Solo puedo decir que todo me gusto, en especial el mensaje que tenían detrás sobre ser alguien que estás destinado a hacer, que no dejes que tus capacidades y tus fortalezas se hundan, al contrario toma riendas en el asunto. 


Una vez más , gracias por leer el blog. 


Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario