Hola y bienvenidos
Hoy quiero darte mi opinión acerca de una película muy sonada para ser nominada a los premios de la academia, así que comencemos.
Para empezar esta película está basada en la obra homónima, escrita por Thomas Savage.
Esta película es un anti western, ya que si bien tiene toda una ambientación y personajes que podrían estar en un western aquí, la trama se basa en secretos, los cambios y la vida en familia.
Las interpretaciones de todos es una locura, en especial de Benedict Cumberbatch al interpretar a un hombre tosco y grosero que es la contra parte de su hermano y aunque la película parezca lenta es un espectáculo ya que las actuaciones de todos son sutiles, pero cargadas de emociones que no pasan por alto para el espectador.
El personaje de Phil retrata lo problemático que puede llegar el reprimir las emociones y en como la sociedad acepta lo que es brutal, lo descortés porque así se supone que debe ser.
Me gusto mucho la actuación de Kristen Dust, fue impecable y que refleja las tensiones familiares y en cómo ella se ahoga en sus emociones para no perturbar en su hogar. También me gustó la actuación de Jesse Plemons y me sorprendió saber que ambos son esposos en la vida real, porque transmiten mucha familiaridad aunque sus actuaciones juntos son pocas.
Y qué decir de las locaciones, se pueden apreciar el detalle en los paisajes y en los sonidos, del reflejo de la vida de un vaquero y su vida ganadera, y tampoco hay que dejar a un lado las sutilezas del erotismo por parte de Phil y Peter. Porque parece que son dos lados opuestos.
El final fue interesante y viendo algunos análisis, se puede decir que es el fin de la masculinidad tóxica o el machismo y que la inteligencia sobrepasa cualquier comportamiento abusivo.
Dime que te pareció la película, si la has visto.
Gracias por leer el blog.
Ten un buen día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario