martes, 8 de febrero de 2022

El Mensajero






Libro I: El dador

Libro II: En busca del Azul


SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES 


Sinopsis.


Seis años antes, Mati llegó a Pueblo siendo un niño rudo y astuto. Pero, desde aquellos tiempos, se ha transformado en un joven honrado bajo la tutela de Veedor, un ciego que debe su nombre a su extraordinaria percepción. Ahora Mati está esperando que le den su nombre verdadero, y Mensajero es el que anhela…


Opinión:


Igual que los libros anteriores, este es super corto. Mati fue uno de mis personajes favoritos en el libro pasado y volver a encontrarme con este personajes es muy bonito, me gusta la pluma de la autora, siento que escribe de una forma que hace que entendemos el mundo y los personajes y todo es muy orgánico, a pesar de que tiene su toque de magia, lo hace ver como algo cotidiano.

Esta historia es una clara reflexión de lo que es cuando se tiene poder y cuando se pierde una parte de nosotros cuando sacrificamos cosas, por otras menos importantes.


Me gusta la parte que relata sobre el bosque, sobre cómo el odio humano, la intolerancia y el egoísmo transforman la tierra.


Y también me gusta que hablen de los dones, y cómo podemos ayudar a los demás con ellos, no son nada alarmantes como los de los superhéroes, son sutiles pero muy importantes.


Me gusta mucho la personalidad de Mati y como las historias anteriores se van enlazando poco a poco.


CALIFICACIÓN: 4.5



Dime qué te pareció


La saga es muy bonita, animate a leerla y me cuentas.


Gracias por leer el blog.

Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario